Diputado Posso denuncia que hay ‘Alcabalas’ en la gobernación

El diputado liberal, Hernando Posso Parales, cuestionó nuevamente a la administración departamental, esta vez, por cuenta de las demoras en las secretarías de la gobernación en los trámites para liquidar proyectos de vigencias expiradas. Según el asambleísta, existen funcionarios que ponen ‘Talanqueras’ a dichos procesos.

Las quejas de los contratistas están sustentadas, en los 10 proyectos de ordenanza por medio de los cuales, la Asamblea Departamental autorizó la adición de vigencias expiradas; recursos que han sido liquidados tan solo en un 40%.

“Algo está pasando en la administración, que hay alcabalas, Sí. Que hay irregularidades, sí. Que hay mandos medios irresponsables, Sí.

Para nadie es un secreto que el departamento de Arauca y la administración pública es un sodoma y un gomorra, allá no hay ley, no funciona el control interno del gobierno departamental”, sostuvo el diputado Posso Parales.

 

fuente  Jet-Set Criollo.

Participe, haga pública su opinión sobre esta noticia

Comentarios, este espacio es reservado del usuario. News Radio Arauca no se hace responsable por las opiniones que aquí se presenten.