jueves, abril 25, 2024
InicioAraucaLa belleza y el talento araucano se destacaron en Festival Cultural y...

La belleza y el talento araucano se destacaron en Festival Cultural y de Turismo en Santa Marta.

El Festival irá hasta el seis de octubre, pero ya deja ganadoras en las distintas categorías, entre ellas, a jóvenes araucanas que tuvieron una dura preparación y lograron destacarse sobre las demás aspirantes.

Para la corona de Teen World Intercontinental Colombia se impuso el talento de Wendy Camejo de 18 años, nacida en Arauca, bailadora de joropo y hábil ejecutora de los instrumentos llaneros.

De igual forma la araucana, Adriana Hernández de 16 años en representación de los Llanos Orientales se convirtió en Miss Teen Model Colombia. Su seguridad en pasarela y carisma fueron claves.

En la categoría infantil la niña Oriana Manuela Rodriguez de 11 años fue escogida como virreina World Colombia. Es una bailadora joropo y amante de su cultura.

Por su parte en la categoría Chiquita Model Colombia, ganó la niña Sara Quirife de 6 años, quien conquistó al jurado con su carisma y seguridad cuando salía al escenario.

El Festival Cultural y de Turismo que se realiza en Santa Marta ya lleva varios años y la sede se cambia en cada versión con el fin de mostrar los distintos paisajes que tiene Colombia.

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes