viernes, abril 19, 2024
InicioArauca47.293 usuarios de ENELAR ESP que pagaron su factura en septiembre participaron...

47.293 usuarios de ENELAR ESP que pagaron su factura en septiembre participaron de los 6 sorteos del mes.

Una lavadora, una nevera, un televisor, un celular, un kit hogar y un kit rural son los premios mensuales que reconocen el pago oportuno de la energía.

El programa Juntos nos Reactivamos con la Energía, que este 2021 ha venido incentivando y reconociendo el cumplimiento del deber del pago oportuno de los usuarios de la Empresa de Energía de Arauca, realizó los 6 sorteos del mes de septiembre desde la Feria Comercial Shopping al Parque el pasado viernes 1 de octubre.

En esta oportunidad el sistema comercial de Enelar generó 47.293 boletas virtuales, boletas que se le asignan automáticamente al usuario al momento de pagar su factura y que puede consultar y descargar con su número de código en www.enelar.com.co/misitio

Los 6 sorteos que se realizaron mediante balotas en presencia de Raúl Garces, delegado de la Secretaría de Gobierno municipal y que se transmitieron en vivo desde el Facebook de Enelar ESP, quedaron en los municipios de Arauca, Arauquita, Tame y Saravena.

Durante la transmisión desde la Feria Comercial Shopping al Parque que se adelantó en la capital araucana, ENELAR ESP reafirmó su compromiso con la reactivación económica del sector comercial y premió al comerciante en el Departamento que pagó su factura de energía en el menor tiempo después de recibirla con un bono redimible para su próxima factura.

ENELAR ESP invita a sus usuarios a continuar con esa cultura de pago oportuno para que continúen participando de los premios mensuales y del carro 0 km que se sorteará en diciembre en el cumpleaños #36 de la empresa patrimonio de todos los araucanos.

Recuerden realizar sus pagos en las recaudadoras autorizadas que aparecen en la factura, por PSE o a través de la aplicación móvil MiENELAR

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes