47.293 usuarios de ENELAR ESP que pagaron su factura en septiembre participaron de los 6 sorteos del mes.

Una lavadora, una nevera, un televisor, un celular, un kit hogar y un kit rural son los premios mensuales que reconocen el pago oportuno de la energía.

El programa Juntos nos Reactivamos con la Energía, que este 2021 ha venido incentivando y reconociendo el cumplimiento del deber del pago oportuno de los usuarios de la Empresa de Energía de Arauca, realizó los 6 sorteos del mes de septiembre desde la Feria Comercial Shopping al Parque el pasado viernes 1 de octubre.

En esta oportunidad el sistema comercial de Enelar generó 47.293 boletas virtuales, boletas que se le asignan automáticamente al usuario al momento de pagar su factura y que puede consultar y descargar con su número de código en www.enelar.com.co/misitio

Los 6 sorteos que se realizaron mediante balotas en presencia de Raúl Garces, delegado de la Secretaría de Gobierno municipal y que se transmitieron en vivo desde el Facebook de Enelar ESP, quedaron en los municipios de Arauca, Arauquita, Tame y Saravena.

Durante la transmisión desde la Feria Comercial Shopping al Parque que se adelantó en la capital araucana, ENELAR ESP reafirmó su compromiso con la reactivación económica del sector comercial y premió al comerciante en el Departamento que pagó su factura de energía en el menor tiempo después de recibirla con un bono redimible para su próxima factura.

ENELAR ESP invita a sus usuarios a continuar con esa cultura de pago oportuno para que continúen participando de los premios mensuales y del carro 0 km que se sorteará en diciembre en el cumpleaños #36 de la empresa patrimonio de todos los araucanos.

Recuerden realizar sus pagos en las recaudadoras autorizadas que aparecen en la factura, por PSE o a través de la aplicación móvil MiENELAR

Participe, haga pública su opinión sobre esta noticia

Comentarios, este espacio es reservado del usuario. News Radio Arauca no se hace responsable por las opiniones que aquí se presenten.