viernes, abril 19, 2024
InicioTameENELAR ESP adelantará desconexiones programadas en el municipio de Tame para continuar...

ENELAR ESP adelantará desconexiones programadas en el municipio de Tame para continuar con los mantenimientos que garantizan la calidad y continuidad del servicio de energía.

La Empresa de Energía de Arauca ENELAR ESP, informa a los usuarios del municipio de Tame, que es necesario suspender el suministro de energía eléctrica este lunes, martes y sábado en algunos sectores, para realizar trabajos de mantenimientos en las redes de distribución local, de acuerdo con la siguiente programación:

EJECUCIÓN

HORARIO

DIA

FECHA

INICIO

FINAL

BARRIOS Y/O VEREDAS

LUNES

11-OCT-2021

02:00 AM

05:00 PM

BARRIO LA LIBERTAD, SE REALIZARÁ TENDIDO DE RED EN BAJA TENSIÓN

MARTES

12-OCT-2021

08:00 AM

12:00 PM

VEREDA CAÑO CLARO, SE REALIZARÁ PODA DE ÁRBOL

SÁBADO

16-OCT-2021

07:10 AM

09:10 AM

BARRIOS: CENTRO, SANTANDER, KENNEDY. UBICADOS ENTRE LA CALLE 13 A LA CALLE 14 Y ENTRE CARRERAS 10 A LA CARRERA 17.

Enelar E.S.P., ofrece excusas a los usuarios que se verán afectados por las interrupciones programadas, las cuales se hacen con el propósito de mejorar la infraestructura eléctrica del municipio, y garantizar las medidas de seguridad propias de la actividad a desarrollar.

Recomendaciones: Señor usuario, cuando ENELAR ESP se encuentre realizando trabajos de mantenimiento, se debe respetar la señalización de las áreas demarcadas por el personal técnico para garantizar su seguridad. El no acatar esta instrucción le puede ocasionar choques eléctricos, quemaduras o caídas de objetos. Recuerde que, Nuestra prioridad es su seguridad.

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes