martes, marzo 19, 2024
InicioAraucaDesde el punto de vista físico el señor Ricardo Alvarado no cursa...

Desde el punto de vista físico el señor Ricardo Alvarado no cursa con estado grave por enfermedad: Medicina Legal

Según el examen físico realizado al exgobernador Ricardo Alvarado Bestene, por parte de Medicina Legal, se estableció que: “aparenta buenas condiciones generales; se encuentra alerta, orientado en persona y en lugar, parcialmente orientado en tiempo y colaborador. Los signos vitales se encuentran en rango de normalidad. No presenta signos clínicos de instabilidad neurológica, hemodinámica y metabólica que sugieran remisión a servicios de urgencia.

En la actualidad se encuentra con manejo multidisciplinario por servicios de cardiología y neuropsicología, está en terapia de rehabilitación por sus patologías de base, dado lo anterior, independientemente su sitio de reclusión se le debe continuar garantizando toda atención en salud que esté requiera, asegura el informe del médico que elaboró el examen físico del exmandatario regonal.

En conclusión, Medicina Legal estableció que desde el punto de vista físico el señor Ricardo Alvarado no cursa con estado grave por enfermedad y que para determinar su estado de salud desde el punto de vista mental debe ser valorado por psiquiatría forense, concluyó el informe el médico, Enrique Jiménez Gaitán.

La audiencia continuara el próximo miércoles 27 de octubre a las 8:30 am, donde se espera se conozca el resultado de la valoración de las capacidades cognitivas y psiquiátricas del exgobernador de Arauca, Ricardo Alvarado Bestene.

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes