Presencia en Saravena hizo Asamblea Departamental

En colocación de primera piedra para UCI del hospital del Sarare, presidente acompañó al Gobernador

En la colocación de la primera piedra para la construcción de la Unidad de Cuidados Intensivos del hospital del Sarare, obra que beneficiará a toda la región, estuvo ayer el presidente de la Asamblea Departamental, Wilinton Rodríguez Benavidez , acompañando al gobernador Facundo Castillo en su visita a Saravena.

“Fue una jornada bastante exitosa, porque también se garantiza el acueducto del barrio La Esperanza que beneficiará a más de 2 mil familias, recursos que fueron aprobados por la Asamblea Departamental. Son acciones de Gobierno que permiten consolidar una verdadera paz en nuestro territorio y sobre todo construir un mejor futuro para el Departamento.

También estuvimos en el recibimiento de nuevas tropas que reforzarán la seguridad en el territorio y en la carrera 17, una avenida con más de 19 cuadras que van a generar conectividad y desarrollo para Saravena”, dijo el presidente de la Duma.

Participe, haga pública su opinión sobre esta noticia

Comentarios, este espacio es reservado del usuario. News Radio Arauca no se hace responsable por las opiniones que aquí se presenten.