guerrilla asesina a un hombre y lo usa como señuelo para atentar contra la fuerza pública en Arauca

Preliminarmente se habla de esta acción adelantada por elementos al margen de la ley desde territorio venezolano cuando los uniformados apoyaban la diligencia de levantamiento del cadáver de un hombre asesinado en el sector de la vereda Barrancones, zona rural del municipio de Arauca.

Al sitio llegaron las autoridades integrada por personal de la Policía y la Armada Nacional, junto a una unidad canina y tras una verificación le fue activada una carga explosiva y hostigados con armas largas desde la población de Estados, en el estado Apure venezolano.

Esta acción dejó dos policías, un integrante de la Armada Nacional heridos al igual que la unidad canina antiexplosivos, quienes fueron trasladados a la sala de emergencia del Hospital San Vicente de Arauca donde se le brindan los cuidados médicos.

Se dijo que los uniformados están fuera de peligro y presentaron heridas leves producto de las esquirlas del artefacto explosivo.

Participe, haga pública su opinión sobre esta noticia

Comentarios, este espacio es reservado del usuario. News Radio Arauca no se hace responsable por las opiniones que aquí se presenten.