Asesinado teniente coronel secuestrado en Saravena-Arauca

El Ejército comunicó que el coronel fue privado de la libertad por las disidencias de las Farc.
A través de un comunicado, el Ejército señaló que fue asesinado el coronel Pedro Enrique Pérez, quien había sido secuestrado el pasado 18 de abril en Saravena, Arauca, por las disidencias de las Farc. En el texto advirtieron que la información había sido suministrada por fuentes “de alta credibilidad”.

“Este hecho será puesto en conocimiento de las autoridades competentes, para continuar con el desarrollo de las investigaciones que se encuentran en curso”, reza la comunicación oficial.

Según recordaron, el coronel fue secuestrado por miembros del Grupo Armado Organizado Residual 10. Al parecer, fue interceptado por alias “Chiky” y alias Chulo”, quienes lo habrían llevado hasta territorio venezolano.

El pasado 25 de agosto circuló una prueba de supervivencia de Pérez, un video en el cual les pedía al Gobierno y al Ejército que no se olvidaran de él durante su cautiverio. “Soy el teniente coronel Pérez Arciniegas Pedro Enrique. Un saludo especial a toda mi familia, los extraño montones”, aseguró entonces el uniformado.

Participe, haga pública su opinión sobre esta noticia

Comentarios, este espacio es reservado del usuario. News Radio Arauca no se hace responsable por las opiniones que aquí se presenten.