“Vamos al día en metas y cumplimiento de objetivos”, dijo Fadia López, Secretaria de Inclusión Social.

Durante su intervención en el Concejo Municipal la Secretaria de Inclusión, expresó que siempre ha mantenido un diálogo sincero con los beneficiarios de los programas sociales.

“Es normal que se presenten reclamos o quejas, pues eso nos obliga a mejorar. En la Secretaría responderemos todos las dudas que se presenten”, aseguró Fadia López.

Las metas de los programas sociales se han cumplido y con los abuelos buscaremos beneficiar siempre al mayor número de personas con insumos de la mejor calidad.

“Le agradezco a la Contraloría Departamental su acompañamiento, pues pudo comprobar sobre el terreno que en el Centro de Bienestar del Adulto Mayor, reciben una adecuada ración alimenticia”, sostuvo la Secretaria.

En cuanto a afrodescendientes, indígenas y personas en condición de discapacidad la Alcaldía ha venido desarrollando programas que les permitan su reconocimiento, preservación cultural o inclusión laboral.

Participe, haga pública su opinión sobre esta noticia

Comentarios, este espacio es reservado del usuario. News Radio Arauca no se hace responsable por las opiniones que aquí se presenten.