Alcaldía de Arauca, Policía y Concejo, buscan soluciones a problemas seguridad en el Municipio.

No se detiene el trabajo en equipo entre la Secretaría de Gobierno, Policía y Concejo, pues ante el llamado de los lustrabotas del Parque Central, acudieron y los escucharon.

Los trabajadores se mostraron preocupados porque sus elementos de trabajo que son dejados bajo llave han sido violentados por los amigos de lo ajeno y pedían una solución.

“Luego de escucharlos se acordó que los elementos serán dejados frente a la Unidad de Salud y la Policía hará rondas constantes en horas de la noche”, dijo Marta Mantilla, Secretaria de Gobierno.

De igual forma se analizó la necesidad de ubicar cámaras de seguridad que permitan individualizar a los delincuentes que vienen afectando a los lustrabotas del Municipio.

“Nuestro alcalde, Edgar Tovar, siempre nos recalca la necesidad de buscar soluciones y así lo venimos haciendo. Estamos cambiando la realidad de seguridad y no nos detendremos”, agregó la Secretaria.

El otro compromiso de las autoridades es que unidades de la Policía de Tránsito harán rondas por los alrededores, evitando que mototaxistas se parqueen y afecten la movilidad.

También estuvieron en la Tarima Carmentea, contigua al Caño Córdoba, donde la comunidad pidió mejorar la iluminación y en un trabajo de gestión se concretó la recuperación para los próximos días.

Participe, haga pública su opinión sobre esta noticia

Comentarios, este espacio es reservado del usuario. News Radio Arauca no se hace responsable por las opiniones que aquí se presenten.