Pavimentación de la Carrera 20, tendrá que quedar en excelentes condiciones.

La Secretaria de Infraestructura, Liseth Ávila, le dijo a los comerciantes de la Carrera 20 entre calles 15 y 18 que pueden estar tranquilos, porque la obra de pavimentación no se va a recibir sin el visto bueno de la veeduría.

“Hemos venido escuchando algunos reclamos de la comunidad y ya la supervisión le envío un oficio al contratista, para que tome cartas en el asunto”, aseguró la funcionaria.

Precisamente la supervisora Ana Del Carmen Pineda, habló con Renzo Miguel Peralta, un comerciante del sector, quien agradeció el espacio y la disposición.

“Muy fructífera la conversación y más saber que se tomarán los correctivos. Esa obra es importante y nuestro único interés es que el contratista cumpla”, aseguró el comerciante.

Anunció que realizarán una estrategia comercial que se llamará en Agosto Todo al Costo en la carrera 20 entre calles 15 y 20. “La Alcaldía nos va a apoyar y es una forma de reactivar la economía”, agregó Peralta.

Participe, haga pública su opinión sobre esta noticia

Comentarios, este espacio es reservado del usuario. News Radio Arauca no se hace responsable por las opiniones que aquí se presenten.