Operativos permanentes. La exigencia del Alcalde de Arauca a la Fuerza Pública.

 

El alcalde, Edgar Tovar estuvo al frente del operativo que se cumplió en el Fórum de Los Libertadores, donde la Fuerza Pública ejerció un control estricto sobre la frontera y adelantó requisas a los transeúntes.

“Le exigí a las autoridades que hagamos operativos permanentes y también queremos pedirle a la comunidad que nos ayude a identificar a las personas que generan zozobra en el sector”, dijo el Alcalde.

Por su parte el coronel, Henry Alba Medina, Comandante del Batallón Fluvial, anunció la llegada al Municipio de nuevas embarcaciones y personal para reforzar la seguridad en el área fronteriza.

“No hay sitios vedados para nosotros y donde la comunidad nos requiera ahí estaremos. Este esfuerzo interinstitucional se hará de forma constante”, dijo el Comandante del Batallón Fluvial.

Con la presencia de la Fuerza Pública varios sujetos dejaron abandonadas motocicletas, las cuales fueron revisadas y conducidas por la Policía de Tránsito.

Participe, haga pública su opinión sobre esta noticia

Comentarios, este espacio es reservado del usuario. News Radio Arauca no se hace responsable por las opiniones que aquí se presenten.