No se detiene el trabajo en equipo entre la Secretaría de Gobierno, Policía y Concejo, pues ante el llamado de los lustrabotas del Parque Central, acudieron y los escucharon.
Los trabajadores se mostraron preocupados porque sus elementos de trabajo que son dejados bajo llave han sido violentados por los amigos de lo ajeno y pedían una solución.
“Luego de escucharlos se acordó que los elementos serán dejados frente a la Unidad de Salud y la Policía hará rondas constantes en horas de la noche”, dijo Marta Mantilla, Secretaria de Gobierno.
De igual forma se analizó la necesidad de ubicar cámaras de seguridad que permitan individualizar a los delincuentes que vienen afectando a los lustrabotas del Municipio.
“Nuestro alcalde, Edgar Tovar, siempre nos recalca la necesidad de buscar soluciones y así lo venimos haciendo. Estamos cambiando la realidad de seguridad y no nos detendremos”, agregó la Secretaria.
El otro compromiso de las autoridades es que unidades de la Policía de Tránsito harán rondas por los alrededores, evitando que mototaxistas se parqueen y afecten la movilidad.
También estuvieron en la Tarima Carmentea, contigua al Caño Córdoba, donde la comunidad pidió mejorar la iluminación y en un trabajo de gestión se concretó la recuperación para los próximos días.