martes, abril 23, 2024
InicioAraucatres personas judicializadas por hurto en- Arauca

tres personas judicializadas por hurto en- Arauca

Acogiendo los argumentos de la Fiscalía General de la Nación, jueces con funciones de control de garantías de Arauca, dictaron medida de aseguramiento en contra de tres hombres, por su presunta responsabilidad en hurtos cometidos en diferentes sectores de la capital del departamento de Arauca.

El primer hecho ocurrió el pasado 12 de julio, en el barrio La Chorreras, donde Jesús Javier Molina Rojas al parecer de manera violenta le habría hurtado el celular a un hombre, quien se encontraba frente a su casa. Por estos hechos la Fiscalía le imputó el delito de hurto calificado y agravado.

Entretanto el 17 de julio reciente, en el barrio Los Libertadores, fue capturado en flagrancia José Luis Maldonado e imputado por el delito de tentativa de hurto calificado. Se presume que el hoy procesado amenazó con arma blanca a un ciudadano para que le entregara el celular.

Finalmente, en audiencias concentradas el ente acusador le imputó el delito de hurto a Osman Enrique Moscos, quien al parecer ingresó a una casa del barrio Guarataros y habría hurtado un equipo de cómputo y varios objetos personales de los moradores.

Durante las audiencias preliminares, ninguno de los investigados aceptó su responsabilidad y el ente juzgador ordenó su detención en la cárcel judicial de esa ciudad. Con información de la Fiscalía General.

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes