ICBF entrega tabletas a madres sustitutas de Arauca

El Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF) entregó 46 tabletas a las madres sustitutas en Arauca, Tame y Saravena, como resultado de una alianza con el Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (Unicef) y la Corporación de Infancia y Desarrollo (CID).

En el marco y ejecución de estas alianza, el ICBF también desarrolla acciones enfocadas en brindar orientación técnica y profesional a las madres sustitutas sobre la normatividad vigente del cuidado de la niñez y la garantía de sus derechos.

De esta manera, el ICBF en la regional Arauca continúa fortaleciendo los procesos de formación y asistencia que garantizan la protección integral y el bienestar de niños, niñas y adolescentes.

Para llegar con estos dispositivos informáticos al total de las 81 madres sustitutas que hay en el departamento de Arauca, el ICBF acordó la entrega próximamente de otras 35 tabletas por medio de otro convenio con la Unicef y Aldeas Infantiles SOS.

Participe, haga pública su opinión sobre esta noticia

Comentarios, este espacio es reservado del usuario. News Radio Arauca no se hace responsable por las opiniones que aquí se presenten.