viernes, abril 26, 2024
InicioAraucaHospital San Vicente de Arauca retoma su intenso ritmo de trabajo con...

Hospital San Vicente de Arauca retoma su intenso ritmo de trabajo con operaciones, y prestación de servicios

Después de 12 días en los que los diferentes servicios estuvieron paralizados por la falta de fluido eléctrico, el primer centro asistencial de los araucanos retoma con normalidad su operatividad, esto con el fin de aumentar la capacidad de respuesta a los usuarios que así lo requieran.

La información fue suministrada por Sara Edith Maldonado Subdirectora científica de la ESE, quien señaló que, “teniendo en cuenta la normalización de los servicios de energía en el departamento de Arauca y la continuación de los servicios en las diferentes especialidades”.

Dichas especialidades son: medicina interna, ginecobstetricia, pediatría, cirugía plástica, anestesia, cirugía general, otorrinolaringología, dermatología,  neumología pediátrica, urología y psicología.

Maldonado destacó que es importante tener en cuenta que se continúa con la programación para realizar jornadas de pomeroy y vasectomía para todas las personas que estén interesadas en una planificación definitiva.

En lo que respecta a las cirugías programadas es importante informar a los usuarios que se debe tener la autorización de su EPS, con el fin de realizar el procedimiento.

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes