Secretaría de Salud atiende reclamos de la comunidad frente al servicio de la EPS COMPARTA

Los usuarios hicieron saber quejas a través de distintos canales y la Secretaría de Salud actuó de forma oportuna, convocando a los directivos de la EPS y trazando un Plan de Acción.

Los aspectos a mejorar tienen relación con la prestación del servicio, autorización de órdenes, entrega de medicamentos y remisiones, entre otras.

Algunas de las soluciones planteadas son las siguientes:

  1. Entregar número consecutivo por orden de llegada, con el fin de tener un orden y mantener el distanciamiento.
  2. En horas de la tarde del día de hoy lunes 26 de julio de 2021, no se generarán autorizaciones, todo el personal estará apoyando la entrega de las autorizaciones pendientes con el fin de avanzar de manera ágil en la entrega de las mismas.

La Alcaldía invita a las personas que tengan algún requerimiento o solicitud acercarse directamente a la oficina de la Secretaría de Salud Municipal a establecer el proceso de manera formal o escribir al correo electrónico [email protected]

Participe, haga pública su opinión sobre esta noticia

Comentarios, este espacio es reservado del usuario. News Radio Arauca no se hace responsable por las opiniones que aquí se presenten.