Población con discapacidad múltiple ya tiene representante ante el Comité Municipal de Discapacidad.

Alexander Rueda, fue escogido como representante de la población con discapacidad múltiple del Municipio con 14 votos a favor y ninguno en contra. Tendrá la vocería de la población ante el Comité Municipal por el periodo que va del 2019 a 2023.

El nuevo representante estará presente en el tercer Comité Municipal de Discapacidad que se llevará a cabo en de agosto, donde asumirá importantes responsabilidades y la toma de decisiones en relación con las garantías de derechos, igualdad y equidad.

Rubén Lizarazo, profesional Universitario del Programa de Atención Integral a la Población con Discapacidad, afirmó que dentro de los procesos sociales ejecutados desde la Alcaldía todos los sectores son incluidos en las decisiones municipales.

El proceso electoral tuvo el acompañamiento de la Secretaría de Inclusión Social y la Personería Municipal, que cumplieron un papel de garantes con el fin de darle legitimidad y transparencia a los comicios los cuales terminaron sin ninguna novedad.

Participe, haga pública su opinión sobre esta noticia

Comentarios, este espacio es reservado del usuario. News Radio Arauca no se hace responsable por las opiniones que aquí se presenten.