Ejército Nacional apoya los eventos de la Federación Colombiana de Deporte Especial

Los 15 deportistas pertenecientes al Club de Deporte Adaptado de la Institución Educativa Francisco José de Caldas, compartieron una mañana deportiva y cultural con los héroes de la patria.

En las instalaciones del Estadio Municipal en la capital del departamento de Arauca, los soldados del Ejército Nacional realizaron acompañamiento a los atletas con discapacidad intelectual, con el fin de fomentar la práctica del deporte Adaptado, la recreación y el aprovechamiento del tiempo libre en el municipio e impulsar programas de interés público, cívico y social.

Fue así como estos 15 deportistas con capacidades disversas, participaron de diferentes actividades artísticas, culturales y prácticas deportivas como el atletismo, demostrando así cómo se rompen los límites físicos y mentales con la ayuda de sus familias y docentes que día a día son motivación para salir adelante.

Con el lema Deporte y Discapacidad Diversidad para Triunfar, el Club de Deporte Adaptado de la Institución Educativa Francisco José de Caldas y el Ejército Nacional, buscan la motivación, fomento y organización de las actividades en diferentes disciplinas de este tipo de competencias.

Una vez más el Ejército Nacional reafirma su compromiso con los niños, niñas y adolescentes del departamento, ya que son el presente y futuro del país, así mismo demuestra por qué es una de las instituciones más querida por los colombianos; hombres y mujeres que trabajan día a día para generar seguridad y bienestar.

Participe, haga pública su opinión sobre esta noticia

Comentarios, este espacio es reservado del usuario. News Radio Arauca no se hace responsable por las opiniones que aquí se presenten.