viernes, marzo 29, 2024
InicioAraucaPolicía halla 26 cartuchos y un proveedor de fusil en el municipio...

Policía halla 26 cartuchos y un proveedor de fusil en el municipio de Arauca y entregó otros resultados operacionales

En el municipio de Arauca, en labores de vigilancia y control, patrullas del cuadrante imparten orden de pare a un hombre que se movilizaba en una motocicleta GN negra, quien hace caso omiso a la señal de pare y huye del lugar.

En medio de la persecución saca un arma de fuego y le dispara a los uniformados, arrojando una tula a zona boscosa que al ser verificada, contenía en su interior un proveedor de fusil y 126 cartuchos 5.56.

En el municipio de Puerto Rondón, patrulla del cuadrante captura a un hombre oriundo del municipio de Tame por el delito de receptación, ya que al verificar la motocicleta en la que se movilizaba, estaba reportada por hurto desde el día 20 del presente mes, la misma es recuperada y dejada a disposición de la Fiscalía General de la Nación.

CAPTURA POR LESIONES PERSONALES

En desarrollo de las Caravanas por la Seguridad en el municipio de Arauca, el Escuadrón Móvil de Carabineros es requerido para la atención de un caso en el sector del Malecón. Al llegar al lugar observan a esta persona agrediendo a una mujer, por lo cual es capturado por el delito de lesiones personales y dejado a disposición de la fiscalía General de la Nación.

CAPTURA POR PORTE DE ESTUPEFACIENTES

Mediante labores de patrullaje y control en el municipio de Tame, patrulla del cuadrante captura a una mujer de nacionalidad extranjera cuando pretendía ingresar 80 gramos de marihuana en sus partes íntimas al Batallón Energético Terrestre, por lo cual es capturada por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes