viernes, abril 19, 2024
InicioAraucaEcopetrol entregó mil mercados para familias de Saravena damnificadas por el invierno

Ecopetrol entregó mil mercados para familias de Saravena damnificadas por el invierno

Ecopetrol entregó a la Alcaldía de Saravena, departamento de Arauca, mil kits de alimentos para igual número de familias del municipio que han resultado damnificadas por el fuerte invierno que se registra en la zona.

“Acompañados por la Cruz Roja hoy recibimos mil kits alimentarios para beneficiar a las familias afectadas por la temporada invernal. Gracias en nombre de todos los saravenences porque sí que la gente los necesita en estos momentos y ustedes han contribuido con ese granito de arena”, manifestó Wilfredo Gómez Granados, alcalde del municipio de Saravena.

Cada kit contiene alimentos no perecederos, esenciales para la alimentación de las familias, como lenteja, harina de maíz, arroz, azúcar, fríjol, sal, panela, café, chocolate, aceite, pasta de sopa y seco, bocadillo y lomitos de atún en aceite vegetal.

“Para nuestra empresa, contribuir con los mercados es solidarizarnos con las familias de Saravena que han perdido casi todo, que están pasando momentos difíciles; es poner nuestro corazón, nuestra parte para que esas familias se sientan mejor”, señaló Yamile González Rivera, jefe Regional Entorno Catatumbo – Arauca de Ecopetrol.

Los kits fueron entregados en coordinación con la Cruz Roja y su distribución a las comunidades estará a cargo de la Administración Municipal.

En Ecopetrol nos sentimos orgullosos de celebrar 70 años aportando al país toda nuestra energía, para contribuir al bienestar de los colombianos y construir un mejor futuro para todos.
Arauca, 26 de julio de 2021

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes