sábado, abril 20, 2024
InicioAraucaAlcaldía, Gobernación y Gestión del Riesgo, mantienen atención a damnificados por el...

Alcaldía, Gobernación y Gestión del Riesgo, mantienen atención a damnificados por el invierno.

Cuatro fueron los frentes de trabajo que tuvieron hoy la Alcaldía de Arauca, Gobernación, Gestión del Riesgo y Bomberos, para atender a los damnificados por la ola invernal.

Primero estuvieron en las veredas La Becerra y Todos los Santos, donde entregaron ayudas a más de 160 familias que habían sido previamente censadas por los organismos de socorro.

Luis Yesid Gómez, presidente de la vereda Todos los Santos, dijo que la presencia institucional los motiva a seguir adelante. “Son bendiciones las ayudas que nos llegan, gracias señor Alcalde”.

Luego pasaron a la vereda La Yuca, donde se cumplió una brigada de salud con entrega de medicamentos, medicina general y vacunación COVID19.

“La habíamos solicitado porque como estamos inundados hay enfermedades. La verdad muy contentos, esperamos que a penas bajen las aguas se arreglen los puntos afectados”, dijo Javier Moreno, habitante.

Y para finalizar la jornada, el alcalde, Edgar Tovar junto a Bomberos llevaron más ayudas a la vereda Monserrate. “Haremos lo posible por ir a todos los sitios donde hay afectados”.

El presidente de la vereda, Giovanny Torres, expresó que las ayudas siempre serán bienvenidas, “porque acá hay enormes perdidas debido al impacto de las aguas”.

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes