viernes, abril 26, 2024
InicioAraucaImputados dos hombres por infringir las medidas sanitarias vigentes en el...

Imputados dos hombres por infringir las medidas sanitarias vigentes en el municipio de Saravena

Dos sujetos que se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas en vía pública de ese municipio después de las nueve de la noche, fueron objeto de formulación de cargos por la fiscalía por su presunta responsabilidad en el delito de violación de medidas sanitarias, ante un juez con funciones de control de garantías de Arauca.

La captura en flagrancia de los procesados por parte de la Policía Nacional se efectuó el pasado 27 de junio, cuando fueron sorprendidos infringiendo el decreto No. 058 de 25 de junio de 2021, emitido por el Alcalde Municipal de Saravena, mediante el cual se establece toque de queda de lunes a domingo de 9:00 p.m. a 5:00 a.m.

Tras la imputación los procesados no aceptaron los cargos y el ente juzgador les otorgo la libertad; sin embargo continúan vinculados al proceso.

La Fiscalía hace pública esta información por considerarla de interés general.

Etiqueta: Pandemia, violación, riesgo, bebidas alcohólicas

La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación.

Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes