lunes, marzo 18, 2024
InicioTameherido policía en hostigamiento En jurisdicción de Tame-Arauca

herido policía en hostigamiento En jurisdicción de Tame-Arauca

El comandante del Departamento de Policía Arauca, coronel Fredy Ferney Pérez Pérez, en
un comunicado de prensa dio a conocer de la acción subversiva en la que resultó herido un patrullero de la institución en un hostigamiento a la Estación de Policía en Betoyes, zona rural del municipio de Tame.

La misiva del oficial donde se relaciona ese hecho dice a la letra lo siguiente:
1. Que este sábado 24 de julio de 2021 siendo aproximadamente las 3:00 de la tarde fue herido con arma de fuego el Patrullero JHON JAIRO PALENCIA RODRÍGUEZ, en la Subestación de Policía Betoyes, jurisdicción rural del municipio de Tame (Arauca), por grupos ilegales.
2.
3. El uniformado junto con un grupo de policías, se disponía a salir de las instalaciones policiales a realizar actividades de registro y control, cuando mediante hostigamiento fue impactado por uno de los proyectiles en la parte izquierda de la cadera.
4.
3. Inmediatamente fue evacuado al municipio de Tame, donde es atendido por personal médico en el Hospital municipal y se encuentra fuera de peligro.

4. Seguiremos trabajando por la seguridad de todos los habitantes del Departamento, adelantando las acciones necesarias para capturar a los responsables de este hecho y las actividades delictivas que afectan la región araucana.

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes