martes, marzo 19, 2024
InicioCravo NorteCravo Norte fue beneficiado este sábado con la entrega de 50 subsidios...

Cravo Norte fue beneficiado este sábado con la entrega de 50 subsidios familiares de vivienda de interés social

Con una inversión de más de 3 mil 500 millones de pesos se entregó este sábado en el polideportivo La Virgen del barrio El Centro en el municipio de Cravo Norte, 50 subsidios familiares de vivienda de interés social que están enmarcadas dentro del proyecto denominado “Construcción de vivienda de interés social prioritaria nucleada”.

Los recursos fueron aprobados mediante acta y acuerdo n° 006 de 2020 siendo viabilizados por el OCAD Departamental y tendrán un tiempo de ejecución estimado de un año, beneficiarán a alrededor de 186 personas que se encontraban en condición de vulnerabilidad, familias que por sus condiciones socioeconómicas no cuentan con los recursos para acceder a la compra de una vivienda.

“Estas viviendas que se estarán entregando en un lapso de trece meses, no las vendan, no las arrienden, hay mucho déficit en el Departamento y este es un trabajo que no fue fácil lograrlo, pero con el trabajo realizado por el acalde Yomar Nieves lo logramos”, indicó Castillo Cisneros.

El valor del subsidio por beneficiario corresponde a más de 70 millones de pesos y la construcción de las viviendas generará 50 empleos directos y 110 indirectos, dando oportunidad a quienes allí habitan, “ustedes son quienes ejecutarán esta obra y son los más interesados en que se termine”, mencionó el mandatario seccional.

El complejo urbanístico quedará en el sector Cucarachero a la salida del municipio de Cravo Norte y llevará por nombre Luisa Cisneros, como homenaje en vida a la madre del Gobernador quien es una mujer raizal de la localidad.

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes