Empresa dona oxígeno a pacientes de COVID en frontera de Apure

Debido al auge de casos de COVID-19 en la zona fronteriza de Apure y Colombia, la empresa Oxígeno del Llano, ubicada en el Departamento de Arauca inició una campaña solidaria denominada «Un respiro por la Vida», que consiste en la donación de recargas de oxígeno a los habitantes de la frontera.

Oscar Durán, propietario de la compañía, dio los detalles de estas jornadas de donación  indicando que se motivaron a realizar estas donaciones «porque esta penosa pandemia nos ha arrebatado de tantas alegrías y de tantos seres queridos, entonces hemos decidido poder participar en uno de los compromisos más sencillos que tenemos los seres humanos que es colaborar y dando esperanzas con esta campaña».

Las recargas de oxígeno las están realizando a personas que viven en Guasdualito, Barinas, Achaguas, «y también se pueden acercar al hospital José Antonio Páez de Guasdualito o escribir al número de What Sapp 04264783081 o 04247670663, llevando sus cilindros vacíos y del hospital los llevan a la ciudad de Arauca y nosotros las llenamos completamente gratis y a la vuelta de uno o dos días tendrán el servicio».

Participe, haga pública su opinión sobre esta noticia

Comentarios, este espacio es reservado del usuario. News Radio Arauca no se hace responsable por las opiniones que aquí se presenten.