Un nuevo caso de suicidio en Matevenado en Arauca

En las últimas horas se reporta el suicidio de una adolescente, hecho ocurrido en el sector del barrio Matevenado de la capital araucana, estableció el periodismo de Noticias RCN Radio Arauca.
Personal del Cuerpo Técnico de Investigación CTI de las Fiscalía General de la Nación, se encargó de la diligencia de levantamiento del cadáver de la joven de la que se asegura contaba con tan solo 15 años de edad, quien determinó quitarse la vida en su residencia de habitación bajo la modalidad de ahorcamiento,
La joven de nombre Emelyn Alvarado, quien vivía muy activa y dedicada al baile de rumba terapia en el sector, había tenido hace algunos meses la intención de quitarse la vida lanzándose desde el tanque elevado que se encuentra en este lugar residencial, contó un habitante del lugar.
Las autoridades se encargarán en las próximas horas de la diligencia de inspección del cadáver, practicarán la necropsia para luego ser entregado a los familiares para brindarle su velación y sepultura.
FUENTE José Antonio hurtado

Participe, haga pública su opinión sobre esta noticia

Comentarios, este espacio es reservado del usuario. News Radio Arauca no se hace responsable por las opiniones que aquí se presenten.