jueves, marzo 28, 2024
InicioAraucaRegistraduría Nacional del Estado Civil apertura este viernes sede auxiliar para migrantes.

Registraduría Nacional del Estado Civil apertura este viernes sede auxiliar para migrantes.

Con la llegada en la tarde de este viernes del registrador nacional del Estado Civil, Alexander Vega, cierra su agenda de visitas de esta semana el gobernador José Facundo Castillo Cisneros.

Como se recordará, desde el martes alto funcionarios del Gobierno Nacional, llegaron a Arauca a anunciar inversiones y proyectos significativos para los municipios araucanos.

El mandatario seccional sostuvo que el registrador nacional viene a Arauca a apertura la registraduría auxiliar para migrantes, dependencia que le permitirá a los colombianos retornados formalizar su condición en el país.

“Esta era una cita que teníamos pendiente y hoy ya fue posible contar con su presencia. Para nosotros la atención a la población migrante es muy importante y por ello que se abra está Registraduría auxiliar, es una gran oportunidad para que ellos puedan seguir mejorando su calidad de vida”, sostuvo el gobernador.

El alto funcionario estará hacia las dos de la tarde en la sede del antiguo Idesa  donde funcionaria la Registraduría auxiliar para migrantes.

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes