gobernador rechaza atentado terrorista en Saravena que dejó tres policías heridos

El gobernador de Arauca José Facundo Castillo Cisneros, rechazó las acciones violentas registradas en la mañana de hoy en el municipio de Saravena, donde fue activada una carga explosiva en el sector de Villa Fany, doble calzada al ingreso de esta localidad.

El mandatario seccional lamentó que el accionar violento registrado hacia las 6 y 30 de la mañana afectara a tres patrulleros de la Policía Nacional, quienes sufrieron heridas con esquirlas.
Los patrulleros se desplazaban en dos vehículos tipo camioneta y motocicleta cuando fueron impactados por la acción violenta.

“Rechazamos las acciones que se registraron en la mañana de hoy en el municipio de Saravena, no es posible que acciones cómo estás afecten la tranquilidad de nuestra comunidad.

Hago un llamado a los violentos para que no sigan generando zozobra en la localidad saravense, donde venimos trabajando por su desarrollo y estos hechos, no contribuyen al progreso de nuestra gente”, sostuvo el mandatario en la instalación del Consejo Ampliado Departamental de Gestión del Riesgo que se desarrolla en el colegio 6 de octubre en el municipio de Saravena.

Participe, haga pública su opinión sobre esta noticia

Comentarios, este espacio es reservado del usuario. News Radio Arauca no se hace responsable por las opiniones que aquí se presenten.