viernes, abril 26, 2024
InicioAraucaNueva mesa directiva de la asamblea departamental de ARAUCA

Nueva mesa directiva de la asamblea departamental de ARAUCA

Los tres nuevos integrantes asumirán a partir de este jueves 01 de julio, los que se mantendrán por un periodo de seis meses. Reemplazan en el cargo al actual presidente de la corporación quien la semana pasada presentó su renuncia irrevocable, Marcos Somoza Camperos, como a los diputados Juan Alfredo Qüenza Ramos y Mercedes Rincón Espinel.

Luego de un consenso general entre los demás diputados que integran la Asamblea Departamental de un total de 11, se acordó elegir como nuevo presidente de la corporación al diputado, Willington Rodríguez, militante del Partido Cambio Radica.

Lo acompañarán en la mesa directiva, Kendy Yesid Rodríguez, por la región del Sarare, quien hace parte del Partido Verde, quien fungirá como Vicepresidente; mientras que la diputada, Alexa Milena Quirife, por el Partido Liberal Colombiano, será la Segunda Vicepresidente de la corporación.

Auguramos éxitos a la nueva mesa directiva de la asamblea departamental de Arauca, como a los demás diputados, a quienes se invita a trabajar de manera desinteresada por las comunidades más olvidadas y apartadas de esta región llanera.

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes