martes, abril 23, 2024
InicioPuerto Rondón“La gasificación para Cravo Norte y Puerto Rondón será una realidad”: Gobernador...

“La gasificación para Cravo Norte y Puerto Rondón será una realidad”: Gobernador Facundo Castillo

El gobernador José Facundo Castillo Cisneros anunció desde el municipio de Puerto Rondón, donde se adelanta la estrategia Construyendo Gobernanza, la aprobación del proyecto de gasificación para los municipios de Puerto Rondón y Cravo Norte, donde se beneficiarán más de dos mil familias; convenio que se firmará entre Ecopetrol Oleoducto Bicentenario y Gobernación de Arauca en un mes aproximadamente.

El mandatario seccional en reunión virtual con las partes, insistió en la importancia de aprobar el proyecto para estas dos localidades que vienen fortaleciendo su desarrollo con el apoyo del gobierno nacional.

“Tenemos que anunciarles a nuestros paisanos, que nos aprobaron el proyecto de gas para estos dos municipios. En Cravo Norte beneficiaremos a 1068 familias y en Puerto Rondón 1042 familias, situación que nos llena de alegría y satisfacción, porque desde el año pasado veníamos insistiendo para que se priorizarán estas dos localidades.

Tenemos que agradecer a los alcaldes Yomar Nieves y Luis Gonzalo Martínez, burgomaestres de los municipios benficiados, por acompañarnos en este proceso como también a la senadora Amanda Rocío González Rodríguez, por el compromiso que tiene con el departamento de Arauca y por ser insistente en que esa iniciativa debía ser aprobada”, indicó el mandatario de los araucanos.

Sabías qué

A la fecha los municipios de Tame y Saravena ya iniciaron el proceso para la gasificación del que se vienen beneficiando más de 10 mil familias y se espera que antes de finalizar el 2021, se inicie el proyecto en Cravo Norte y Puerto Rondón.

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes