Alumbrado Navideño para el malecón y parque principal de Puerto Rondón permitirá impulsar su reactivación turística; anuncio que hizo el Gobernador y Alcalde del municipio en el marco del programa Construyendo Gobernanza

Un balance satisfactorio en Puerto Rondón dejó el programa institucional Construyendo Gobernanza que lidera el Gobernador José Facundo Castillo Cisneros que a través de la Empresa de Energía de Arauca ENELAR ESP también logró hacer importantes anuncios para las comunidades rondoneñas.

“Nos comprometimos a elaborar 3 proyectos, uno de ampliación de red para las veredas La Esmeralda, Normandía, El Progreso y El Ripial; otro de energía fotovoltaica para las comunidades indígenas de la vereda El Palón y por último, un proyecto de electrificación para las veredas Las Petacas” sostuvo el gerente Dumar José Quintero

Aseguró que ENELAR ESP se comprometió a adornar el malecón eco turístico y el parque principal del municipio con el alumbrado navideño buscando reactivar su economía atrayendo visitantes y propios.

Así mismo, reafirmó su compromiso con seguir fortaleciendo la atención al usuario, la prestación del servicio de energía, con ampliar la cobertura y con mejorar el voltaje del fluido eléctrico, proceso que se está adelantando destinando recursos propios para comprar equipos que requiere la infraestructura eléctrica.

Por último, el Gerente agradeció a su directora Comercial Sara Anzola, su directora Financiera Sandra Rico, su director de la Zona Sur, Wilson Barrera y a su equipo de trabajo en Puerto Rondón por su disposición y compromiso de acompañar la estrategia Construyendo Gobernanza que ha permitido fortalecer la Empresa de Energía de Arauca ENELAR ESP, empresa patrimonio de todos los araucanos.

Participe, haga pública su opinión sobre esta noticia

Comentarios, este espacio es reservado del usuario. News Radio Arauca no se hace responsable por las opiniones que aquí se presenten.