jueves, marzo 28, 2024
InicioGeneralesGobernador Facundo Castillo: “Entregaremos dotación de equipos al cuerpo de bomberos del...

Gobernador Facundo Castillo: “Entregaremos dotación de equipos al cuerpo de bomberos del Departamento alrededor de 850 millones de pesos”

En gestiones realizadas en el mes de febrero de 2021, el gobernador Facundo Castillo se reunió con el director nacional del Cuerpo de Bomberos, capitán Charles Wilber Benavides, con el fin de fortalecer el plan de acción del sector para mejorar la dotación en los organismos bomberiles del departamento de Arauca.

Acciones que rindieron frutos, ya que el próximo 16 de junio se realizará la entrega de equipos de protección respiratoria para los cuerpos de bomberos de Arauquita y Fortul, gestión realizada por el mandatario seccional en compañía de la senadora Amanda Rocío González Rodríguez.

Además se gestionó un camión cisterna para el municipio de Cravo Norte, un kit vertical para el municipio de Arauca, compresores de aire respirable de alta presión para los municipios de Puerto Rondón y Saravena, los cuales serán entregados posteriormente.

El gobernador Facundo Castillo, indicó que el valor de estos equipos asciende a un valor  de $846.629.834, importantes recursos que van dirigidos al fortalecimiento del cuerpo de bomberos del Departamento.

“Exaltamos todo el trabajo que se ha venido adelantando en los municipios, sobre todo en este tema de pandemia del covid-19, que ha sido bastante difícil, sigamos trabajando articuladamente para fortalecerlos”, puntualizó.

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes