jueves, marzo 28, 2024
InicioDeportesel gobernador José facundo castillo anunció que el municipio de puerto rondón...

el gobernador José facundo castillo anunció que el municipio de puerto rondón será sede para realizar las olimpiadas departamentales comunales.

El mandatario Seccional Jose Facundo Castillo Cisneros del gobierno construyendo futuro, señaló mediante una reunión con los presidentes comunales de Puerto Rondón, que se realizarán los Juegos departamentales comunales en el municipio, evento que se llevará a cabo con el fin de activar la economía de la localidad.

Las olimpiadas comunales contarán con la presencia de los presidentes de junta de la acción comunal del Departamento de Arauca, quienes  participaran de este espacio que se establece gracias al convenio del programa Deporte Social Comunitario con el Ministerio del Deporte.

“Desde el Gobierno Construyendo Futuro a través del Instituto Departamental del Deporte y la Recreación vamos a seguir reactivando el Deporte en el departamento para generar el dinamismo económico de nuestro territorio y seguir apoyando a nuestros comerciantes, agricultores y empresarios. señalo Castillo Cisneros

Fernando Ramirez Banguero director del INDER Arauca expresó que serán más de 150 millones que se estipulan para la ejecución de estas olimpiadas comunales en el mes de agosto del año en curso. Evento que se llevará a cabo analizando los protocolos de bioseguridad para el cuidado en las personas participantes de las olimpiadas.

“Hemos venido trabajando en articulaciones con la secretaría de Gobierno Departamental bajo la dirección de Uriel Peña, con la estrategia de vincular el Deporte y la Recreación para generar espacios de diálogos y convivencia en las familias de nuestro Departamento y en esta oportunidad contaremos con su apoyo para la realización de los Juegos” señaló Ramirez Banguero.

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes