El Gobernador de Arauca José Facundo Castillo Cisneros, adelantó con éxito agenda para proyectos clave del Departamento

La primera reunión se llevó a cabo en el Ministerio de Salud, en donde, en un encuentro con Luis Fernando Correa, jefe de la Oficina de Gestión Territorial, Emergencias y Desastres de esa cartera, el mandatario de los araucanos, logró adelantar satisfactoriamente la finalización del convenio con el cual se realizará la terminación de la torre del Hospital San Vicente, la cual ayudará a mejorar la atención médica para todos los habitantes del municipio.

También, se avanzó  en la agilización de las viabilidades de proyectos en salud, que serán presentados al Órgano Colegiado de Administración y Decisión (OCAD PAZ),   responsable de  priorizar y aprobar los recursos y planes de inversión en el departamento de Arauca.

En la segunda reunión con Pierre García y
Juan Camilo Giraldo, subdirectores del Departamento para la Prosperidad Social, el mandatario seccional trabajó en los trámites para la plaza de mercado del Centro Poblado Panamá de Arauca en el municipio de Arauquita, enfocados a la reactivación económica del municipio y la región.

Participe, haga pública su opinión sobre esta noticia

Comentarios, este espacio es reservado del usuario. News Radio Arauca no se hace responsable por las opiniones que aquí se presenten.