El equipo de Gestión del Riesgo de la Secretaría de Gobierno se encuentra activo desde tempranas horas de la mañana

Se realiza #ahora seguimiento a la situación que se presenta por las altas precipitaciones en el sector del piedemonte, especialmente en los municipios de #Saravena y #Fortul, realizando monitoreo en conjunto con los cuerpos de socorro y consejos municipales de Gestión del Riesgo.

“De esta manera se les ha solicitando reportes de las afectaciones, ya se puso en conocimiento al Instituto Nacional de Vías – Invías por la afectación que se evidencia en la vía que comunica los municipio de #Tame y #Fortul, así mismo, se está monitoreando el crecimiento de los ríos de las localidades mencionadas” expresó el secretario de Gobierno, Uriel Peña.

El Secretario resalta de manera positiva las acciones de la comunidad para dar a conocer información real, de esta manera se invita a la población para que extreme las medidas de prevención, teniendo en cuenta por las lluvias se pueden presentar crecientes súbitas en ríos y quebradas.

Participe, haga pública su opinión sobre esta noticia

Comentarios, este espacio es reservado del usuario. News Radio Arauca no se hace responsable por las opiniones que aquí se presenten.