viernes, abril 19, 2024
InicioDeporteslugar a nivel nacional en los juegos Intercolegiados

lugar a nivel nacional en los juegos Intercolegiados

Con éxito finaliza la fase final de boxeo en los Juegos Intercolegiados edición virtual 2020, que se desarrolló de manera virtual por tres días consecutivos, donde el Departamento de Arauca llega a finales ocupando el segundo lugar por su buen desempeño en las habilidades técnicas propias de la disciplina mencionada.

El entrenador de la Liga de Boxeo Nerio Daniel Galea, expresó que una vez más, los deportistas siguen dejando el nombre de Arauca en lo más alto del podium, donde el Departamento obtuvo seis medallas en este evento virtual Nacional.

Tres medallas de oro, una de plata y dos de bronce son los resultados que dejan los deportistas para el Departamento de Arauca, una experiencia nueva donde se enfrentaron a sus rivales de manera virtual siendo calificados por su habilidad técnica, física y conocimiento cultural del Boxeo.

De seis deportistas participantes de los Juegos Intercolegiados, seis obtuvieron medalla representando el Departamento a través de diferentes instituciones educativas como,  Francisco José de Caldas, Simón Bolívar, y la Inmaculada.

Medalla de Oro – Roxana Briceño Florez en los 75 Kg

-Medalla de Oro – Javier Paredes Castañeda en los 52 Kg

-Medalla de Oro – Sebastian Murillo Zapata en los 91 Kg

-Medalla de plata – Cristian Garcia Hernandez 75 Kg

-Medalla de Bronce – Lizeth Calderon Marin en los 52 Kg

-Medalla de Bronce – Erazmo Pacheco Florez en los 69 Kg 

“Agradecerle a nuestro Gobernador José Facundo Castillo, por el apoyo incondicional que nos ha brindado y al INDER Arauca por toda la gestión operativa y técnica que nos realiza para que estos eventos se presenten de la mejor manera y seguir brindando medallas a nuestro territorio”, Señaló Galea.

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes