el director del INDER Arauca en compañía del presidente de la asamblea departamental realizan recorrido por obra del municipio de Saravena

Wilson Fernando Ramirez Banguero Director del INDER Arauca, junto al Presidente de la Asamblea Departamental  Marcos Somosa Campero, llegaron a la Institución Educativa Luces de la Esperanza con el fin de revisar los avances de la primera etapa de la construcción y adecuación de cubierta para cancha múltiple del colegio mencionado.

Una Inversión cerca de los 600 millones  fueron los recursos destinados para el proyecto de la institución educativa, donde se beneficiará población en condición de  discapacidad.

El encargado del ente deportivo exaltó que se viene haciendo un seguimiento a todas las obras responsables de la secretaría del deporte en el Departamento, con el fin de darle cumplimiento a las directrices del Gobernador Jose Facundo Castillo; en no dejar ninguna obra inconclusa.

“Hemos visto un avance significativo en lo que consiste esta obra, seguimos con la expectativa de que se pueda culminar la primera etapa sin retrasos ni inconvenientes, para buscar recursos a través del gobierno Departamental y seguir beneficiando la comunidad con proyectos como estos”, señaló Banguero.

El Diputado Marcos Somosa expresó que estos proyectos salen aprobados de la Asamblea Departamental, donde con seguridad se pueden brindar los recursos significativos, para que se ejecuten en beneficio del deporte y la educación, como este escenario que se construye hoy en la Institución Luces de la Esperanza.

“Agradecerles a los Diputados que dieron su voto positivo para los proyectos que benefician nuestro Departamento, por eso estamos aquí revisando  que las obras no queden a medias y seguir trabajando de la mano de la administración Construyendo Futuro para darle cumplimiento a que toda obra se concluya”, señaló

Participe, haga pública su opinión sobre esta noticia

Comentarios, este espacio es reservado del usuario. News Radio Arauca no se hace responsable por las opiniones que aquí se presenten.