Gobernador de Arauca colocará la primera piedra de la segunda etapa de Laureles II

Este martes 8 de junio será la puesta de la primera piedra de la construcción de  Laureles etapa II que tiene como fin beneficiar a 132 familias en condición de vulnerabilidad, quienes fueron seleccionados mediante proceso de convocatoria realizado en el año 2012 y fue asignado el subsidio de vivienda  de interés prioritaria, en el año 2015.
 Así lo informó el gobernador José Facundo Castillo Cisneros, quien sostuvo que las 132 viviendas  se construirán en el barrio Bulevar de La Ceiba, de la comuna 3; y estará conformado por 11 torres de tres pisos cada uno, donde cada una de ellas albergará 12 apartamentos de aproximadamente 48 metros cuadrados, que constan de sala, comedor, cocina, zona de ropa, sala de estudio, dos habitaciones y un baño.
Castillo Cisneros explicó que esta segunda etapa será ejecutada en un 100%, con recursos propios del departamento de Arauca. Cada apartamento tiene un valor de alrededor de 52 millones de pesos.

Participe, haga pública su opinión sobre esta noticia

Comentarios, este espacio es reservado del usuario. News Radio Arauca no se hace responsable por las opiniones que aquí se presenten.