sábado, abril 20, 2024
InicioTameCapturado sujeto que intimidaba a la población civil con arma de fuego

Capturado sujeto que intimidaba a la población civil con arma de fuego

En una operación militar de control territorial de forma coordinada entre el Ejército Nacional y la Policía Nacional realizada en el área urbana del municipio de Tame, Arauca, se percibe la presencia de un sujeto extraño el cual llevaba en una maleta propaganda alusiva al extinto grupo guerrillero de las Farc Ep.

Cuando esta persona fue requerida por la fuerza pública, se le incautó panfletos extorsivos, un arma de fuego, 10 cartuchos de diferente calibre, tres dispositivos móviles y una bandera del grupo guerrillero que utilizaba según las primeras informaciones en el cobro de extorsiones y estaría obligando al comercio a cerrar sus puertas.

El capturado que fue identificado como Luis Ángel Fontalvo Jiménez fue dejado a disposición de las autoridades competentes junto con el material probatorio para su proceso de judicialización por los delitos de rebelión, tráfico y porte de armas de fuego o municiones.

De esta manera el Ejército Nacional invita a la comunidad a confiar en sus Fuerzas Militares y denuncien oportunamente la presencia de personas extrañas a la línea gratuita nacional 147 para así garantizar la tranquilidad de los habitantes de la región.

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes