Por tres días permanecieron secuestrados un grupo de militares venezolanos en la zona de frontera entre el Apure y Arauca

Según lo publicado en la cuenta de Twitter de Javier Tarazona, director de la ONG Fundaredes, el secuestro  se habría producido el pasado 20 de mayo en la zona rural de la Victoria, Venezuela, hasta donde llegó una comisión médica de las Fuerzas Armadas de ese país, que fue interceptada por hombres armados pertenecientes a las disidencias de las Farc, quienes secuestraron por tres días a los uniformados venezolanos, despojándolos del material médico que llevaban, al parecer vacunas contra el Covid 19. Así mismo el Director de la ONG Fundaredes informó que el grupo de militares fue dejado en libertad esta tarde.

En los trinos de Tarazona se informó que: “un segundo secuestro de militares por parte de las FARC, el hecho tuvo lugar en la Victoria estado Apure, se trató de 4 efectivos del pabellón militar, un Teniente de navío Rea y tres mujeres: SM3 Yanes, S1 Padilla y S1 Caraballo”.

 “Esta comisión se trasladó el 20 de mayo del 2021 a vacunar a los efectivos del comando de la armada en esta zona, pero fueron interceptados por los terroristas de las FARC del frente Décimo al mando de alias “Iván”, quien los maltrató, secuestró y despojó de todas las vacunas.”

“Los efectivos militares fueron entregados pasadas las 6pm al comandante de las FANB que se trasladó desde Guasdualito hasta La Victoria”

Participe, haga pública su opinión sobre esta noticia

Comentarios, este espacio es reservado del usuario. News Radio Arauca no se hace responsable por las opiniones que aquí se presenten.