Asegurados dos hombres investigados por hurto en zona rural del departamento de Arauca

Los sujetos asegurados están investigados por el delito de hurto en hechos ocurridos en Arauca capital.

Luego de acoger los argumentos de la Fiscalía General de la Nación, un juez de control de garantías envió a la cárcel a Yorvin Arley Mosquera Henao y Jeickson Alexander Hernández Cortés, por el delito de hurto calificado y agravado, a los cuales no se allanaron.

Los hechos ocurrieron el pasado 29 de enero en la vía dique perimetral sector caño de Jesús de Arauca, donde los hoy procesados habrían intimidado con arma blanca a un hombre, a quien al parecer le hurtaron la motocicleta en que se desplazaba, un teléfono celular, dinero en efectivo y otras pertenencias, elementos avaluados en $3’752.000.

Mosquera Henao fue capturado por uniformados de la Policía Nacional, mediante una orden captura en una diligencia de registro y allanamiento a una residencia ubicada en el barrio Cabañas del Río de esta localidad. Por su parte el otro hombre fue aprehendido en vía pública del barrio 7 de Agosto.

La Fiscalía hace pública esta información por razones de interés general.

Participe, haga pública su opinión sobre esta noticia

Comentarios, este espacio es reservado del usuario. News Radio Arauca no se hace responsable por las opiniones que aquí se presenten.