jueves, marzo 28, 2024
InicioCravo Norteliberada medica Veterinaria secuestrada en Cravo norte

liberada medica Veterinaria secuestrada en Cravo norte

En las últimas horas se conoce de su regreso al seno de su hogar de la joven profesional en Medicina Veterinaria y Zootecnista, Shirley Dayana Holguín Preciado, quien permaneció un mes y seis días de secuestro.

La joven que se encuentra en buen estado de salud , llegó hasta la cabecera municipal de Cravo Norte donde se reúne con su familia y posteriormente con las autoridades y la prensa para entregar detalles de sus cautiverio.

Shirley Dayana Holguín Preciado, se perdió todo rastro el pasado 8 de abril cuando salió del casco urbano de Cravo Norte a la zona rural a atender una emergencia médica de su trabajo, pero no regresó, siendo secuestrada al parecer por un grupo al margen de la ley.

En la presente semana, las autoridades ofrecieron una recompensa de $10 millones de pesos por información que pudiera llevar hasta su paradero y los responsables de este secuestro.

Se espera un pronunciamiento oficial de las autoridades competentes, como de la joven profesional. Su liberación es motivo de alegría en la comunidad craveña.

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes