viernes, abril 26, 2024
InicioCravo NorteEnelar ESP continuará realizando trabajos en la línea Caño Limón - Cravo...

Enelar ESP continuará realizando trabajos en la línea Caño Limón – Cravo Norte el próximo sábado, a fin de mejorar su confiabilidad.

La Empresa de Energía de Arauca ENELAR ESP, informa a sus usuarios en el municipio de Cravo Norte, que se realizará la última desconexión programada, prevista para el primer semestre del presente año en la línea a 34.5 kV Caño Limón – Cravo Norte, con el fin de efectuar el traslado de conductores a nuevos postes en el tramo comprendido entre Maporillal y El Caraño.

La desconexión de la línea se hará en el horario comprendido entre las 07:00 am y las 5:00 pm del próximo sábado 29 de mayo de 2021.

Sin embargo, ENELAR ESP ha programado el encendido de la planta de generación N° 1 a partir de las 7:00 am para atender el 50% de la demanda de energía en este municipio en los siguientes horarios:

EJECUCION

HORARIO

SECTOR AFECTADO SIN SERVICIO

TRABAJO PARA EJECUTAR

DIA

FECHA

INICIO

FINAL

Sábado

29/05/2021

07:00 am

12:15 pm

Sector el Triunfo

Traslado red a las estructuras E311, E320, sector Mate león

12:15 pm

5:30 pm

Sector el Centro

  

Agradecemos su comprensión y les invitamos a activar sus Planes de Contingencia durante el horario de la desconexión programada.

Enelar E.S.P., ofrece excusas a los usuarios que se verán afectados por las interrupciones programadas, las cuales se hacen con el propósito de mejorar la infraestructura eléctrica que atiende al municipio de Cravo Norte, y garantizar las medidas de seguridad propias de la actividad a desarrollar.

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes