capturado en Saravena alias el Burro, señalado cabecilla del ELN

autoridades en desarrollo de un operativo capturaron en Arauca a Ramiro Pulgarín Hernández, alias el Burro, señalado cabecilla del ELN, vinculado con el asesinato de más de 30 integrantes de la fuerza pública.

Duque, por medio de su cuenta oficial de Twitter, indicó que las autoridades tendrían abundante material probatorio para acusar a alias el Burro, por el crimen de líderes sociales y representantes de derechos humanos en varias regiones del terrario nacional.

Así mismo, en contra de Ramiro Pulgarín Hernández, alias el Burro, pesaba una orden de Interpol de circular azul. Este sujeto será puesto a disposición de un juez de la República para las respectivas audiencias de legalización de captura, imputación de cargos y medida de aseguramiento.

“En operación ‘Malvinas’ de la Policía Colombia, con apoyo de Fiscalía  en Saravena, Arauca, fue capturado Ramiro Pulgarín Hernández, alias el Burro, cabecilla de la Compañía Simacota del ELN, vinculado a los asesinatos de más de 30 miembros de #FuerzaPública y líderes sociales”, dice el trino de Duque.

Y añadió el jefe de Estado: “con la captura de alias el Burro propinamos un duro golpe al ELN y su accionar criminal en Arauca, Boyacá, Casanare y Vichada, donde ejecutó actos terroristas en contra de la Fuerza Pública como explosivita.

 En su contra pesa una Notificación Azul de Interpol”.

Participe, haga pública su opinión sobre esta noticia

Comentarios, este espacio es reservado del usuario. News Radio Arauca no se hace responsable por las opiniones que aquí se presenten.