Disidentes de las FARC liberan a los 8 militares venezolanos que tenían secuestrados

La ONG Fundaredes dio aviso sobre la liberación de los soldados que habían sido secuestrados el 23 de abril en el estado Apure, fronterizo con Colombia, en el marco de los combates entre el ejército venezolano y los grupos irregulares armados colombianos

Los ocho militares venezolanos que fueron secuestrados por miembros de las disidencias de las FARC el pasado 23 de abril en el estado Apure, fronterizo con Colombia, en el marco de los combates entre la Fuerza Armada del país caribeño y los grupos irregulares armados colombianos, fueron liberados este lunes, informó la ONG Fundaredes.

“Tenemos información de la liberación de los 8 militares prisioneros de guerra del Frente Décimo de las FARC quienes desde el pasado 23 de Abril fueron emboscados por este grupo terrorista en el sector La Capilla estado Apure; estarían en chequeo médico en la ciudad de Caracas”, dijo en Twitter el director de la ONG, Javier Tarazona.

Participe, haga pública su opinión sobre esta noticia

Comentarios, este espacio es reservado del usuario. News Radio Arauca no se hace responsable por las opiniones que aquí se presenten.