Asesinadas Dos Personas en la vereda La Holanda en Tame

Amarrados de sus manos a su espalda, amordazados, con un cartel en su estómago y varios disparos de arma de fuego de corto alcance a la altura de la cabeza aparecieron dos jóvenes ultimados por sicarios la mañana de este martes 4 de mayo a la altura de la entrada a la vereda La Holanda municipio de Tame.

Según se ha podido establecer en el cartel dejaron un mensaje en el que los asesinos se identifican como integrantes de las Farc EP, señalan que hacen “justicia” a esos delincuentes que estaban dedicados a robar y extorsionar a la población, advierten los asesinos a los indígenas que se la pasan robando y asesinando personas.

Extraoficialmente se ha indicado que se podría tratar de dos jóvenes de nacionalidad venezolana quienes trabajaban en una vereda aledaña al sitio del doble crimen. Se espera que en las próximas horas las autoridades entreguen un reporte frente a esta situación.

Participe, haga pública su opinión sobre esta noticia

Comentarios, este espacio es reservado del usuario. News Radio Arauca no se hace responsable por las opiniones que aquí se presenten.