66 casos activos de COVID-19 en Guasdualito-Apure

Ante el incremento de casos confirmados de COVID-19 en el estado Apure, en Guasdualito, municipio Páez, las autoridades anunciaron que desde este viernes 28 de mayo se reforzarán las medidas para frenar las cadenas de contagios.

Hasta la fecha existen 12 personas hospitalizadas en varios centros de salud de la localidad y otros 54 casos que están siendo atendidos en sus propias casas. También se confirma el fallecimiento de 2 personas recientemente.

El alcalde del municipio José María Romero hizo el anuncio donde  Reitera que se mantiene la aglomeración de personas en espacios públicos, sitios nocturnos y las fiestas privadas.

Romero instó a los ciudadanos a mantener la disciplina en el cumplimiento de las medidas de bioseguridad. Adelantó que la semana entrante, de cuarentena radical dentro del esquema 7 más 7, serán más estrictos con las normas de prevención al aplicar nuevos horarios «debido a la incidencia de casos que tenemos».

Participe, haga pública su opinión sobre esta noticia

Comentarios, este espacio es reservado del usuario. News Radio Arauca no se hace responsable por las opiniones que aquí se presenten.