Un llamado a pagar la factura de energía antes de finalizar el mes hizo ENELAR ESP para que participen de los sorteos que trae la estrategia Juntos Nos Reactivamos con la Energía y sigan gozando de un servicio continuo y de calidad.

*A la fecha 40.270 usuarios ya tienen su boleta virtual para participar el 7 de mayo de una lavadora, un televisor, una nevera, un celular, un kit hogar o un kit rural.

“Reactivarnos con responsabilidad cumpliendo con nuestros deberes también tiene su incentivo y es así como la Empresa de Energía de Arauca ENELAR ESP lanzó la estrategia Juntos Nos Reactivamos con la Energía este 2021 que hace entrega de premios mensuales útiles para el hogar” sostuvo la directora Comercial Sara Anzola.

Es así como la directora Comercial hace extensiva la invitación de pagar la factura antes de que termine el mes y puedan obtener su boleta virtual para participar de los sorteos este 7 mayo que se transmitirá en vivo desde el municipio de Fortul a las 3:00 pm. “A dos días del cierre de periodo de los procesos de recaudo y facturación queremos recordarles a nuestros 88 mil usuarios en el Departamento a que paguen la totalidad de la factura y puedan llevarse estos importantes electrodomésticos para el hogar y para su uso eficiente de la energía”

Agregó que pueden pagar de manera presencial en las recaudadoras autorizadas que se visibilizan en la parte inferior de la factura o de manera virtual a través del portal de pagos electrónicos en www.enelar.com.co

Así mismo recordó que los usuarios pueden descargar las boletas asignadas a su código de los premios mensuales o del premio mayor en www.enelar.com.co dando clic al banner principal del programa Juntos Nos Reactivamos con la Energía donde encontrarán toda la información relacionada.

Participe, haga pública su opinión sobre esta noticia

Comentarios, este espacio es reservado del usuario. News Radio Arauca no se hace responsable por las opiniones que aquí se presenten.