jueves, abril 25, 2024
InicioTameAtacada base militar en puerto Jordán

Atacada base militar en puerto Jordán

Con artefactos explosivos tipo cilindros bombas, guerrilleros atacaron la base militar acantonada en el centro poblado de Puerto Jordán, en límites entre los municipios de Tame y Arauquita.
Promediando las 11:40 de la noche del miércoles 31 de marzo guerrilleros lanzaron cerca de ocho cilindros bomba contra el puesto militar de operaciones de la Fuerza de Tarea Quiron, ubicada al acceso de Puerto Jordán en el sentido vial de la Ruta de Los Libertadores que viene desde el municipio de Tame.
La acción terrorista acabó con la tranquilidad y el sueño de los residentes del centro poblado que con los bombazos los techos de las viviendas retumbaron y parecía el Apocalipsis.
Con las primeras luces del día de este Jueves Santo, se conoció la posición desde donde los guerrilleros al parecer del Ejército de Liberación Nacional Eln accionaron las cargas explosivas.
Fueron ocho los cilindros bomba que fueron lanzadas desde la cancha principal del centro poblado, las que fueron dirigidas hacia la Base Militar, La Holanda, ubicada a la entrada de Puerto Jordán, reveló la comunidad.
Los cilindros de estas armas no convencionales fueron localizadas en este sector y estaban marcadas con las siglas de la guerrilla del ELN.
Esta acción terrorista no dejó daños materiales, como personal lesionado se dijo desde la institución castrense.
fuente José Antonio hurtado
NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes